martes, 23 de septiembre de 2008

Sabrina Iglesias


Profesora de Canto y Reeducación Vocal

Sus estudios fueron realizados con profesores como, Libia Barbosa (Canto y Reeducación Vocal) y Silvia Diez (Lírico)


Amo mi profesión, considero que la docencia en esta carrera es realmente increíble. Poder expresar a traves de la voz y de mis conocimientos la técnica a mis alumnos es un sentimiento indescriptible.


A medida que fueron pasando los años, pude ver la importancia que tiene el cuerpo para con la voz y eso es maravilloso.


Cuando un alumno, puede, relajar su cuerpo, y su mente, y entrar en contacto con la naturaleza de la música y su propio instrumento es como lograr la gloria, es genial.


Yo, personalmente, considero que cualquier ser humano puede cantar, salvo aquel que tenga dificultades o impedimentos físicos (fonales y auditivos fundamentalmente)


Cantar, es liberarse de un montón de asperezas cotidianas. Y como siempre remarco, no importa a dónde llevemos nuestro aprendizaje, lo más importante es cantar y ser feliz haciéndolo!

2 comentarios:

Elisabel dijo...

Así es señorita!!

^ ^
. x
=.=
m m

(lo d arriba es un toga)

Micaa dijo...

seño me encanto lo q escribistes y las fotos son geñales