domingo, 26 de octubre de 2008

Sabrina Iglesias "Formación"


Canté y Baile toda mi vida, es un placer para mi poder hacerlo, y a medida que fueron pasando los años, fuí enriqueciendome con técnicas de mis profesores y así fuí creándo mis propias técnicas. También en un momento de mi carrera como profesora de canto, me interecé por la voz hablada y me pareció un mundo increíble. Hablar, la voz de uno, es nuestra carta de presentación, con un simple "HOLA", decimos quiénes somos.

De este ensamble de maravillas, el baile, el canto y la voz como habla, salió la fusión y comencé a crear la comedia "Comedia Musical" y también comencé a implementar el movimiento del baile al movimiento del cuerpo para cantar, y el resultado fué, que la voz sale con más caudal y brillo a travez del movimiento corporal, que a su vez se va a dar con mayor esplendor si se le da interpretación. Es una cadena gloriosa.

Mis grandes maestros en lo que respecta a aprendizaje atravez de la escucha, para el canto, fueron Ella Fitzgerald, Maria Callas, Louis Armstrong, Liza Minelli, entre otros, y mis Profesores en técnica vocal fueron y los son Libia Barbosa y Silvia Gabriel. En el Baile (A nivel percepcion), fueron; Fredastaire, Gin Kelly, Liza Minelli y Mi Prof. de Baile Clásico Baby Pascual (Exelente)

Con todo esto, quiero decir, que uno no solamente aprende de su profesor, sino, de grandes artítas, pero hay que saber escuchar y observar, es muy importante, y es muy importante también mirar a nuestro profesor, observar bien cada detalle de la técnica que nos explica, que nos enseña, para poder perfeccionarla luego en casa.

Lo importante es aprender y crecer, crecer todo el tiempo, minuto a minuto, de eso se trata!

1 comentario:

Carolina dijo...

Sabriiiiiiiiiiiiiii, soy Carolina Fernandez, yo tomé clases con vos hace 5 años y durante 3 años, sos una ídola, estoy viviendo en Italia y acá las profesoras son un desastre!
Te quierooooooooooo, no cambies nunca!!!!!!!
Besos!